Qué look ponerte para ir a un salón de belleza

Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Para celebrar que mañana empieza el fin de semana, aquí tienes un look con un pañuelo bien alegre y una camisa extralarga (¿te suena de este look con un lazo en la camisa?).
Necesitas: una camisa original, un pañuelo amarillo, mini bolso precioso, gafas crema y shorts.
Espera, aún nos falta la guinda del pastel, ¿y si añadimos una manicura francesa?, ¿mejor, no?
Esta manicura me gusta mucho porque es elegante, combina con todo peeero, cuando la intento hacer en casa, me sale de todo menos una manicura francesa (que no me sale decente ni a tiros, vamos).
Así que estuve buscando por Internet algún centro de estética para hacérmelas y encontré la web Blissbooker, donde pude ver muchos salones de belleza de Barcelona, si ofrecían esta manicura, cuánto costaba (por cierto, encontré muy buenos precios) e, incluso, tenía la agenda en tiempo real… eso es un puntazo (reservé un sábado para ir el lunes y la reserva fue automática, así que fue comodísimo, rápido y muy fácil). Si me hubiera surgido cualquier imprevisto, podría haberla cancelado con 24h de antelación. 
¿Que no eres de Barcelona? Ningún problema… tienes 1500 centros por toda España y, si quieres hacerte otro tratamiento…, como, por ejemplo, depilarte, ir a la pelu, hacerte un masaje, etc., tienes nada más y nada menos que 50 mil para comparar y elegir, así que seguro que encuentras el que necesitas.
Escogí la Manicura Spa francesa porque después del verano va de perlas hacer un peeling y nutrir la piel con una mascarilla (+ aún si la tienes seca, como yo) y, como nunca me la había hecho, pues tenía curiosidad por probar, la verdad. 
Fui a ‘Le Petit Monde de Cristine’ porque está cerca de casa y las fotos de la web me gustaron. 
Me las hizo Irina y sus explicaciones me fueron de maravilla (bueno, vale… yo le preguntaba un montón de cosas… como era la primera vez que me hacía una manicura SPA…jajaja). 
También me dio una serie de recomendaciones útiles sobre las cutículas porque las tengo sensibles.
Ahora viene lo bueno… llevo 5 días con la manicura y está tal y como salí del centro. 
Me he ido hidratando las manos con crema y aceite, tal y como me dijo Irina, y están de maravilla.
Como quiero que tú también disfrutes de un buen tratamiento para que te relajes y descanses, tengo un regalo para ti… bueno, un regalazo… un DESCUENTO DEL 50% en la web de Blissbooker para cualquier tratamiento que quieras hacerte ya mismo utilizando el código MARTABCNSTYLE50, que puedes usar una vez hasta el 9 de noviembre.
¿Qué te parece? Menudo regalo, ¿no? Pues si estabas pensando en darte un gustazo…, ahora te sale al 50%, así que ya no tienes excusas para relajarte y cuidarte como hice yo. 
(Por cierto, ya estoy mirando el próximo tratamiento… estoy entre uno de peluquería, que me vendría muy bien, o un masaje que hace 1000 años que no me hago).
Y ahora dime, ¿qué tratamiento piensas hacerte tú? 

Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Qué look ponerte para ir a un salón de belleza
Camisa / Shirt: ZARA (+ opciones aquí y bicolor aquí)
Camiseta / Tee: ? (+ opciones aquí y aquí)
Gafas / Sunnies: ZARA (+ opciones aquí)
Pañuelo / Foulard: ? (el mismo aquí)
Shorts: ZARA (+ opciones aquí y aquí)
Bolso / Bag: ZARA (+ opciones aquí y aquí)
Tacones / Heels: ZARA (+ opciones aquí)
Anillos / Rings: STRADIVARIUS (+ opciones aquí y aquí)
Anillo rosa / Pink Ring: ? (+ opciones aquí)