Look para hacer deporte

Look para hacer deporte

Bueno bueno… hoy vengo con un conjunto que tela lo mono que es y síiii es un look para hacer deporte.
Como la última vez que te enseñé un look de deporte fue en junio del año pasado, ya tocaba enseñarte uno nuevo.
Y sí hoy vengo de rosa jajajaja y es que a veces cuando buscas prendas de deporte, encuentras unas oscuras o directamente poco femeninas y como esta vez me apetecía ir la mar de resultona, me puse de un color bien femenino.
Una zona para hacer deporte que voy mucho y es muy conocida aquí en Barcelona es la Carretera de les Aigües.
Tiene unas vistas de Barcelona impresionantes (hasta se ven los aviones aterrizar), tienes muuucho camino por recorrer (creo que lo he hecho entero 1 o 2 veces… es que es largo largoooo) y algo muy importante, que cuesta encontrar en plena ciudad, y es…. que prácticamente no hay contaminación (parece una tontería pero practicar deporte en plena Av. Diagonal, que es donde más coches puedes encontrar…, en fin… los pulmones acabarán buuff, no quiero ni pensarlo).
Además, no hay ruido… (sólo decirte que se oyen los pájaros…). 
Eso sí… si vas los fines de semana… aquello parece las Ramblas del centro de Barcelona pero con gente local y casi ningún turista.
Por eso, ese día fui entre semana… qué gozada, madre mía… estábamos prácticamente solas mi hermana y yo.
¡Ah! Y hasta varios jugadores del Barça he visto por ahí jajaja… ahí va todo el mundo.
Por cierto, cuando me visto para ir a hacer deporte.. siempre acabo con el mismo peinado… un moño… pero esta vez quería cambiar por otro peinado igual de cómodo pero diferente y como he visto en las pasarelas de moda que las trenzas boxing están muy de moda pues… ahí que fui yo y mi madre me las hizo en tiempo récord jajaja. 
Antes de irme cogí la botella más mona del mundo y la llené de agua porque no sabes la sed que me entra… no quiero ni pensar en pleno agosto.
Y ahora dime, ¿qué te parece el look? ¿te gusta? ¿cómo sueles ir vestida para hacer deporte?
Feliz fin de semana y te vuelvo a ver el lunes con un nuevo look… oh yeah!!! 
______________________________________________________

Here you’ve a look for a sporty afternoon.

Last time I showed you a sports outfit was on June… long time ago.

So it was time to update it with new garments!

I chose these bright, feminine and cute garments to get a bright & feminine look.

I don’t know you but for me it’s hard to get sporty garments… they use to be in dark colors and not in a very flattering or feminine silhouette, to be honest.

So, that’s why I chose these ones. They’ve it all.

We shot these photos on Carretera de les Aigües, which is very popular here for local people to walk or run during the weekend.

You can see the whole city, it’s a very long way, there’s no contamination or noise (well… there’s bird’s sound).

I’ve even seen Barça’s football players. All the people have gone there.

Btw, I always pick a bun for my sports outfits but this time I wanted to have another one and I picked the boxing braids, which are very trendy now. My mum had my hair done in record time.

Before I went out of home, I filled this cute bottle of water because I’m so thirsty while I’m doing sports.

What about you? Do you like this outfit? What do you usually wear while doing some sports?

Have a nice weekend and I’ll see you again on Monday :).

Look para hacer deporteo
Look para hacer deporte
Look para hacer deporte
Look para hacer deporteo
Look para hacer deporte
Look para hacer deporte
Look para hacer deporte
Look para hacer deporte
Look para hacer deporteo
Look para hacer deporte
Sudadera / Jacket: (Similar aquí, aquíaquí y aquí)
Camiseta / Tee: (Similar aquí, aquí, aquí y aquí)
Leggins /Leggings: (Similar aquí y aquí)
Gafas / Sunnies: (Similar aquí)
Botella / Bottle: (Similar aquí y aquí)
Bambas / Sneakers: NIKE (Similar aquí)
Reloj / Wacth: FOSSIL
Calcetines / Socks: ? (Similar aquí y aquí)

P.D.: Si quieres ver aún + looks, aquí abajo tienes más

68 Comentarios

  • Raquel Boscá 4 marzo, 2016 at 8:44

    Que ideal este conjunto de deporte! Vas moníiiisima!y el sitio es genial…

    Besos,
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

  • Francesca Venturini 4 marzo, 2016 at 8:44

    Bellissimo sporty look! Bellissime foto.
    www.francescaventurini.it

  • Violette Daily 4 marzo, 2016 at 9:03

    This look is very cool!! Happy Friday x

    http://violettedaily.com

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 9:03

    Francesca!!! Thank U so much! I'm so happy that you like it! 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 9:04

    Raquel! Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! Feliz finde!

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 9:04

    So kind Violette!! Soo glad that U like it! 🙂

  • Johanna 4 marzo, 2016 at 9:48

    Me encantan las fotos, se nota que te divertiste mucho ese dia.
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

  • Isabel Rodríguez 4 marzo, 2016 at 11:33

    Me gusta ese conjunto para hacer deporte. Un beso y buen fin de semana guapa.
    http://elsecretodemistercloset.com

  • La mode pour tous 4 marzo, 2016 at 11:33

    Qué mona! Las fotos son chulisimas!
    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/03/azul-marino.html?m=1

  • Patti Santamaría 4 marzo, 2016 at 12:29

    me gusta muchísimo!! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

  • isabel selles 4 marzo, 2016 at 13:04

    ideal!! me han encantado las fotos!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

  • Gabby SweetStyle 4 marzo, 2016 at 13:04

    Si es que hasta de "chándal" vas moníiisima!! jejeje… Te sienta de perlas ese color y más deportista no se puede ser 😉 Un besito u feliz finde guapísima!

    http://gabbysweetstyle.com/

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 13:06

    Johanna! Qué mona! Muuchas gracias!! Sii la verdad es que nos lo pasamos muy bien! Y como también estábamos en un entorno diferente y muy tranquilas nos estuvimos el rato que quisimos jajaja

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 13:06

    Muuchas gracias!! Sii la verdad es que nos quedaron muy bien y mira que ya fuimos un pelín tarde

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 13:08

    Muchas gracias Isabel!!! Igualmente!!

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 13:08

    Gracias!

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 13:09

    Gabby!!! Qué amable eres siempre!!! Sii el chándal es de esta monería de color nos queda bien a todas, por mucho que estemos bien sudadas jajaja. Un besooo!!!

  • MartaBarcelonaStyle 4 marzo, 2016 at 13:09

    Isabel!!! Muuuchas gracias!! Qué bien que te hayan gustado!! :))))

  • Doll Actitud 4 marzo, 2016 at 21:18

    perfecta! me encantan los looks deportivosss, perfecta 😉

    www.dollactitud.com

  • ►Nadush 4 marzo, 2016 at 21:18

    Beautiful photos !
    NEW POST : THE COLORFUL THOUGHTS

  • Yania Pereira 4 marzo, 2016 at 21:18

    Ideal tu look de deporte! Me encanta el color!

    Un besito y feliz fin de semana!
    www.mvesblog.com

  • Ane Hernando 4 marzo, 2016 at 21:18

    La penúltima foto brutaaaal!! Me encanta la ropa de deporte, soy adictaaaaa jajaja. Me gustan mucho las fotos de hoy 😉 Super conjuntada 😉 Un besito guapa

    http://www.lookandchic.com

  • Adrika 4 marzo, 2016 at 21:18

    I love it ! Beautiful view, fresh air !
    please follow my blog : YOUNG BLOG

  • petra lorietta 4 marzo, 2016 at 21:18

    the sunglasses are so cool!♥ beautiful photos!:)

    www.Lorietta.cz

  • Rach DiMare 4 marzo, 2016 at 21:18

    This is such a cute activewear! I love the color!!

    www.rdsobsessions.com

  • Patricia 4 marzo, 2016 at 21:18

    me encanta el look!!!! genial post

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

  • A TRENDY LIFE 4 marzo, 2016 at 21:18

    ¡Ideal hasta para hacer deporte! Un beso guapa

  • Mirian de Mi cóctel de moda 5 marzo, 2016 at 9:25

    Me encanta tu look para hacer deporte!!

  • Keo Sopherth 5 marzo, 2016 at 9:25

    This is awesome life style, like fashion model. You are beautiful. I like what your style.
    Regards: Brian a Writer at Blog Tutorial Supporter

  • SkinCareOf 5 marzo, 2016 at 9:25

    Comfort sporty outfit. Perfect look.

    Maria
    http://skincareof.com/

  • In a trendy town 5 marzo, 2016 at 9:25

    Guapísima! Es un conjunto monísimo para hacer deporte.

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

  • La ilusión de Nina 5 marzo, 2016 at 14:42

    Perfecta y cómoda!;)
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

  • PutAllOnMe 5 marzo, 2016 at 14:42

    I wear gym clothes on daily basis, they are so comfy:)
    Happy Saturday*
    http://putitallonme.com/

  • Adrika 5 marzo, 2016 at 14:47

    You look beautiful 🙂
    please look at my blog : YOUNG BLOG

  • Ailén Celada 6 marzo, 2016 at 10:27

    Desde luego que es un atuendo deportivo muy femenino…hacer deporte es una de las mejores cosas que hay! Da gusto que gente como tú contagie esa vitalidad.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

  • Ann 6 marzo, 2016 at 10:27

    Que chula ella jaja

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:27

    Rebeca!! Qué mona!!! Muuchas gracias!!!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:28

    Muchas gracias Patricia!!!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:28

    Thank U so much!! So glad U like it!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:29

    Petra! Thank U so much!! Yeah!! I'll wear them a lot this spring and summer!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:29

    Thank U so much!! Yeah!! A lot of fresh air out there!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:30

    Ane! Qué mona!! Muuchas gracias!!! Sii la verdad es que nos lo pasamos muy bien y fue un entorno diferente que el de la calle jajajaja

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:31

    Yania!! Muchas gracias!!! Siii es la mar de alegre y femenino!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:32

    Thanks!!!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:32

    Gracias!!! Me alegro de que te guste!! Sii la verdad es que dan mucho juego 😉

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:33

    Qué amable!! Muuchas gracias!!! 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:33

    Thank U so much!!! I'm so happy that U like it!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:34

    Thank U so much! So glad U like it!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:34

    Muchas gracias Mirian!!! Quería que fuera diferente y bien alegre y mira acabé casi toda del mismo color 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:35

    hahaha Yes they're ssuper comfy!!!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:35

    Sii para hacer deporte necesito ir la mar de cómodo que si no….

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:36

    Oh! So kind Adrika!! 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:36

    jajaja Ann!! Qué mona!

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 10:36

    Qué amable!!! Qué gusto Ailén!! Me alegro muucho de que te haya gustado!! He visto que os ha gustado mucho así que os enseñaré más 😉

  • Edyta 6 marzo, 2016 at 11:16

    Your sporty look is everythingggg!
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 11:16

    Thank U so much Edyta!!! Soo happy that U like it! 🙂

  • Wendee Isaacs 6 marzo, 2016 at 11:41

    beautiful photos
    wendeeisaacs.com

  • MartaBarcelonaStyle 6 marzo, 2016 at 11:41

    So kind! Thank U so much!!

  • carmitive 6 marzo, 2016 at 16:26

    I really like this sporty look! It's much more fun to work out in cool clothes 🙂
    xx, Carmen – http://www.carmitive.com

  • Noey Lolita 6 marzo, 2016 at 20:24

    Me encanta el look sencillo y como tui dices resultón, parece una zona genial, a mi me gusta salir a correr con Lolita y tampoco me gustan los sitios concurridos. estupenda

    Melange-Boutique Blog || Instgram

  • sweetCarol 6 marzo, 2016 at 20:24

    Vas moniisima de sporty
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/studios-weden.html?m=1

  • Dianne Tho 7 marzo, 2016 at 8:24

    marta, estás espectacular, como siempre 😀
    me encanta tu peinado y la pnúltima foto es lo más.
    ah y me apunto el sitio que nos comentas para cuando vaya a bcn.
    http://diannetho.es/

  • Rachel 7 marzo, 2016 at 8:24

    Very comfort sporty outfit! perfect on you!

    http://chicglamstyle.com

  • MartaBarcelonaStyle 7 marzo, 2016 at 8:50

    Thank U so much Carmen!! Yeah! Definitely!!! And in bright colors is even better! 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 7 marzo, 2016 at 8:50

    Muchas gracias Carol! Qué mona!

  • MartaBarcelonaStyle 7 marzo, 2016 at 8:51

    Muchas gracias!!! Sii es una zona perfecta y entre semana mucho mejor 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 7 marzo, 2016 at 8:51

    Rachel! Thank U so much!! I'm so happy that U like it! 🙂

  • MartaBarcelonaStyle 7 marzo, 2016 at 8:52

    Dianne!! Qué amable eres siempre!! Sii mi madre las hace perfectas jajaja :). Sii pues nos costó hacerla que no veas porque mientras corría ponía unas caras más raras jajjaa. Sii si vienes bastantes días y te apatece hacer deporte es perfecto 😉

  • Dime qué te ha parecido el post de hoy