Qué vestido ponerte para tu look de playa

Qué vestido ponerte para tu look de playa

Bueno, bueno, bueno… ya estoy de vuelta de mi escapada a la Costa Brava, concretamente a la playa de Aiguablava, que a este paso se convertirá en una tradición jajaja.
El año pasado fui por pura casualidad (¿recuerdas estos posts del año pasado aquí, aquí y aquí?). 
Sí, sí ya sé que cuesta creer que fuera casualidad, pero fue así: a quien acompañaba a mi hermana le surgió un imprevisto y, si cancelaba el viaje, los dos perdían el dinero, así que fui yo.
Como nos lo pasamos tan bien y nos gustó tanto el paisaje, este año hemos repetido, pero con más tiempo para planearlo mejor.
No te puedes imaginar cómo cambia esta playa y la zona en mayo comparado con agosto, madre mía.
Como estábamos casi solas, podíamos hacer fotos donde quisiéramos pero para el look de playa que te

enseño hoy, escogimos una zona bastante escondida: una cala de piedras salvaje y desierta (me sorprende que a estas alturas aún existan… con lo masificado que está todo).

Para estrenar la temporada de playa (¡por fin!), fui en busca y captura de un vestido cómodo pero que tuviera ese efecto BOOM y, bueno, cuando vi éste con el escote que más verás este verano (o mejor dicho, ya estamos viendo), me lancé en plancha jajaja.
Es fresco (nada arrapado… sólo me hacía falta llevar algo ceñido con el calor que pasé), corto, blanco, con un toque original, un tejido muy mono, con esta preciosidad de escote y encima me iba como un guante.
Ese día, me puse un bañador de rayas que bueno…. Hace años ya que los bañadores están de moda (parece que los acaben de descubrir) y con la de surtido que hay, es más fácil encontrar uno que te guste y éste de rayas es una preciosidad.
Además, tiene doble forro, recoge bien y es de un material tipo toalla de playa y así no hay que ir con mil ojos por si se marca algunas zonas que queremos disimular.
No debo ser la única que lo ha visto porque se lo están sacando de las manos a Zalando y quedan muuuy pocos. Aún así, me he puesto a buscar otros bañadores o triquinis de rayas y he encontrado ésteéste éste.
¿Qué accesorios y chancletas añadí? Unas gafas azul espejo (ya sé muy raro en mí jajaja), sombrero, chancletas blancas y capazo de hace años, aunque he estado buscando bolsos de playa de rayas y he visto este par de monadas aquí y aquí.
De hecho, todas estas prendas ya las viste en la pestaña de Compra mi ropa, donde cuelgo las prendas que saldrán en los próximos looks y así las ves la primera de todas.
Y bueno esto ha sido sólo el principio porque me quedan 3 looks más por enseñarte.. qué ganas… si quieres asegurarte de que no te pierdes ninguno, te lo puedo enviar a tu email si te suscribes aquí.
Nos volvemos a ver el miércoles con otro look de playa con unas aguas turquesas preciosas :).
____________________________________
From now on, all my posts will be written in Spanish, so you can read the text by copying it on Google Translator.

Qué vestido ponerte para tu look de playa
Qué vestido ponerte para tu look de playaQué vestido ponerte para tu look de playa Qué vestido ponerte para tu look de playa Qué vestido ponerte para tu look de playa Qué vestido ponerte para tu look de playa Qué vestido ponerte para tu look de playa Qué vestido ponerte para tu look de playa Qué vestido ponerte para tu look de playa

Vestido de playa / Dress: ZALANDO
Bañador / Swimsuit: ZALANDO (Similar aquí y otros bañadores aquí, aquí y aquí)
Gafas / Sunnies: RAYBAN
Chancletas / Flip flops: HAVAIANAS (Similar aquí)
Sombrero / Hat: ? (Similar aquí)
Bolso de playa / Beach bag: ? (lo tengo desde hace años) (Otros bolsos de playa aquí, aquí y aquí)
Esmalte de uñas / Nailpolish: OPI (Similar aquí)
Reloj / Watch: FOSSIL

P.D.: Si quieres ver aún + looks, aquí abajo tienes más