
Compra mi ropa
Hoy vengo con la segunda novedad que te tenía preparada: ¡por fin puedes comprar la ropa de mi armario!
Y digo por fin porque ya no…
cabe nada más en mi armario y tengo que empezar a vaciarlo para que entre ropa nueva.
Así que tienes nada más y nada menos que 19 prendas, incluyendo zapatos, bolsos, fundas de móvil (sí, sí con el cambio de móvil ya no las puedo seguir utilizando), funda de PC, gafas de sol, etc.
¡Ah! Y verás marcas como Marc Jacobs o Geox, ahí es nada.
Algunas de ellas las puedes ver en las fotos de abajo y tooooodo lo puedes ver aquí y ¡con todo detalle! (he añadido fotos para que veas de cerca lo bien cuidadas que están, su buen estado e, incluso, algunas de ellas las entrego con las cajas originales).
Seguro que ahora te estarás preguntando: «Y, ¿cómo lo puedo hacer, Marta?»
Muy fácil. En 3 pasos:
- Clicas aquí o en la pestaña de Compra mi ropa, que está arriba de todo del blog, en la barra horizontal blanca.
- Clicas en lo que más te guste, lees la descripción de la prenda donde verás las medidas, marca, composición, así como fotos para que puedas verla perfectamente por todos los lados.
- Clicas en ‘Añadir a cesta’; después en ‘Tramitar pedido’ y verás todas las prendas que quieres comprar y el precio total, incluyendo los gastos de envío. Sólo falta que rellenes tus datos y ¡listos!
En 2 o 3 días, te llegará a casa a través de Correos.
Y…¡voilà! Más fácil, imposible.
Todo a través de una web segura, que hace tiempo que existe y que funciona muy bien (de hecho, ya he vendido unos zapatos que le han llegado a la compradora en 3 días y está encantada con ellos. Puedes leer su opinión aquí).
Así que, ¿a qué esperas?
Corre por la ropa de mi armario antes de que vuele…
